La noche de los premios Musa estuvo marcada por diferentes estilos que llevaron los artistas nacionales. Entre ellos, Denise Rosenthal incluso acabó siendo trending Topic por su estilo único.

Durante la noche de este jueves se celebraron los premios Musa 2022, evento que busca galardonar a lo mejor de la música nacional con presentaciones de los íconos pop actuales.

Sin embargo, y más allá de la música, los looks de diferentes rostros nacionales acabaron capturando la atención de los usuarios, donde destacaron algunos de los estilos más llamativos de los premios.

La noche tuvo como protagonista a la cantautora nacional Denise Rosenthal que, además de triunfar en el premio más importante de la noche, destacó por horas y acabó siendo trending topic por su particular estilo.

Específicamente, Rosenthal asistió con pantalón y saco negro junto a unas pezoneras plateadas que estaban encargadas de cubrir su pecho, estas se unían en una hilera de perlas que iban a juego con su collar.

Asimismo, su rostro se vio adornado con diferentes joyas y un elaborado peinado.

Denise Rosenthal posa con uno de los looks más icónicos de los premios Musa 2022.
Agencia EFE

Otra artista chilena que se robó las miradas fue Francisca Valenzuela, quien escogió el rojo como su tema predilecto en la noche. Así, utilizó un vestido de aquel color, que en su pecho llamó la atención por la figura y color.

El material era diferente al resto de la prenda, lo que incluso fue visto como un tono similar a la sangre debido a los tonos oscuros que alcanzaba en algunas partes.

La cantante Francisca Valenzuela sonríe y posa en la alfombra roja de los premios.
Agencia EFE

El cantante urbano Polimá WestCoast también destacó por su estilo, el cual abordó con influencias a su origen angoleño. Así, utilizó un traje negro adornado con detalles en blanco, rojo, azul y amarillo en hombros y cintura. En su pecho también se ven detalles en plateado.

El cantante Polimá WestCoast posa serio con su traje en la alfombra roja.
Agencia EFE

El músico chileno Standly también estuvo presente en la ceremonia, llegando con un traje marcado por los detalles en dorado. Específicamente, su chaqueta era dorada con negro y utilizó una polera negra adornada por una cadena de oro con el signo de dinero.

Standly en la entrada a los premios Musa 2022.
Agencia EFE

Princesa Alba fue otra estrella que destacó. La artista llegó hasta los premios vestida con polera y falda blancas y dio un toque más playero cuando tuvo su propia presentación en la entrada del evento.

Entonces, utilizó un bikini color lavanda para cantar algunos de sus temas.

Princesa Alba en medio de su presentación en los premios Musa.
Agencia EFE

Otra artista que destacó fue Karla Grunewaldt, quien llegó a la ceremonia con un vestido negro marcado por las transparencias. El vestido poseía un estilo romántico elaborado con diferentes correas y un corsé translúcido, además de unos guantes y medias que seguían la tendencia.

Si bien no posó demasiado para las cámaras, Pailita también destacó en la noche y es que, además de ganar el premio a Mejor Artista Urbano, el músico llegó vestido formal con un traje negro y un corbatín adornando su cuello.

Anto Bosman también arrasó en el evento, llegando con un vestido negro marcado por los múltiples brillos que traía su traje. El vestido poseía diferentes piedras en toda la prenda, dándole una visión diferente al resto de los artistas.