El actor contó detalles de la detención que vivió en 2020, por conducir su moto sin patente. Parte de sus dichos no gustaron a una de las panelistas.

Álvaro Gómez estuvo invitado al panel de Juego Textual, donde repasó su carrera actoral e hizo frente a algunas preguntas sobre su vida privada. En este contexto, se refirió a un incidente que vivió en 2020.

Se trata del momento en que fue detenido por Carabineros por conducir su motocicleta sin patente, por lo que fue llevado hasta una comisaria.

De acuerdo a lo que publicó Página 7, Gómez expresó: “Me fiscalizó un cabo bastante desagradable (…) Yo, efectivamente, llevaba la patente debajo del asiento, se me había caído recientemente”.

“Pero tú sabes que, hoy en día, el criterio de nuestros amigos carabineros está bastante perturbado”, agregó.

Precisamente aquello generó una rápida reacción de parte de una de las panelistas, Yazmín Vásquez, quien le recalcó que había cometido una ilegalidad.

“Perdona, no es que yo quiera defender a Carabineros (…) Andar sin patente es ilegal, porque tú puedes andar con un auto robado, haciendo un asalto, eso hay que aclararlo”, indicó.

Respuesta de Álvaro Gómez

Ando esto, Gómez aseveró que no se excusaba por lo que había hecho aquel día, aunque expuso su disconformidad por el procedimiento llevado a cabo.

“Empezó a parar el tránsito, me dejó en una esquina, la gente me empezó a pedir fotos y yo estaba para la cagada. Yo siento que el carabinero pensó ‘mira, arrestemos a este otro’, como el chichecito”, concluyó.