Cristián de la Fuente utilizó sus redes sociales para felicitar a su hija Laura luego que la joven completara una maratón de 10K a ocho meses de haber sido baleada en sus piernas.

A través de su cuenta en Instagram, Cristián de la Fuente y Angélica Castro compartieron, separadamente, una selfie junto a su hija Laura, a quien dedicaron emotivos mensajes por haber terminado la competencia en menos de una hora y a 9 meses de una encerrona en la que resultó baleada.

“10 de marzo 2022, Lau nos dijo en la Clínica Alemana ‘¿creen que voy a volver a caminar?. 20 de Noviembre 2022, Lau corre sus primeros 10k en la maratón de Viña Del Mar en menos de 1 hora!!!”, comenzó señalando.

“Eso es una muestra de que en la vida TODO se puede, que no hay obstáculo que no se pueda vencer”, agregó.

A su vez, De la Fuente recordó aquellas ocasiones en que Laura lo esperaba en la meta mientras él competía, situación que hoy día se revirtió.

“Muchas veces me esperaste en la meta y nos sacamos esta foto pero tú mordías mi medalla. HOY tengo honor de ser yo quien celebre este triunfo”, escribió.

“Un triunfo MUY importante, porque no es lo mismo correr 10k cuando nunca has corrido a correrlos después de 8 meses de haber recibido un balazo en ambas piernas”, sostuvo.

“Eres UN EJEMPLO de Fuerza de voluntad y de ESFUERZO. No sabes lo orgulloso que estoy de ti. Eres una campeona. El dolor es temporal, la gloria es para siempre”, concluyó.

Rápidamente su publicación se viralizó entre sus seguidores, sumando más de once mil “me gusta”. Myriam Hernández, Felipe viel y Juan Yarur fueron algunos de los rostros que celebraron el importante logro de la joven en la publicación.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro, unidos por su hija

Tras Cristián de la Fuente, fue el turno de Angélica Castro, su madre, quien también felicitó a su hija por su importante logro.

“Hoy me duermo con el corazón a punto de explotar del orgullo, la admiración y el amor!! Lau eres una campeona!! Resultado de tu perseverancia, fuerza, disciplina y ganas, hoy corriste 10 K en la maratón de Viña del mar, en un tiempo sorprendente!! Fuente de inspiración!”, mencionó.

Recordemos que el 10 de marzo Laura de la Fuente terminó con sus piernas baleadas durante un intento de encerrona mientras viajaba en un vehículo junto a su padre y una amiga.

Tras ser operada de urgencias la joven comenzó una larga rehabilitación que se desarrolló de manera positiva. Actualmente la hija de De la Fuente y Castro realiza diferentes deportes con normalidad.