La joven de 18 años fue consultada sobre cómo analiza este último año en donde sufrió heridas de bala en ambas piernas y presenció la polémica de su padre, quien fue captado besando a otra mujer en México.

Laura de la Fuente, hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, utilizó sus redes sociales para compartir una profunda reflexión en torno a las múltiples experiencias que vivió durante el 2022, año en el que sufrió disparos en ambas piernas y presenció la separación de sus padres.

La joven de 18 años compartía con sus seguidores respondiendo diferentes preguntas, a lo que una de estas decía “¿Qué piensas de este 2022?”.

“He estado reflexionando harto sobre este año, y me pasa que siento que no ha sido un año fácil en lo personal”, comenzó respondiendo en un video de sus historias de Instagram, según consignó Chilevisión.

De todas formas, aseguró que “encuentro que no hay malas experiencias, sino que son experiencias que uno tiene muy cerca en la línea del tiempo como para poder ver en qué nos ayuda a crecer esta experiencia o a darnos cuenta de algo”.

“Agradezco mucho este año porque me ayudó a ver las amigas increíbles que tenía a mi lado, mi familia y también siento que me ayudó a crecer mucho, en el sentido de vivir el momento, enfocarme bien en el deporte también, de realizarlo con ganas por mi bien y eso lo agradezco mucho”, cerró.

Asimismo, en otra historia, de la Fuente destacó, por ejemplo, su labor en el fútbol, donde incluso formó parte del equipo de su colegio.

Laura de la Fuente no ha tenido un año sencillo. En marzo de este año, mientras viajaba con su padre y una amiga en el auto del intérprete, la familia sufrió un intento de encerrona que la dejó herida de bala en ambas piernas.

De la Fuente fue operada de urgencias y tuvo una larga rehabilitación. Sin embargo, en la actualidad la joven disfruta de diferentes deportes con normalidad.

De forma más reciente, su padre, Cristián de la Fuente, protagonizó una fuerte polémica a finales de septiembre cuando fue captado besando a una desconocida en México.