El periodista se integró definitivamente al matinal Mucho Gusto, con un nuevo espacio de espectáculos y entretenimiento.

Este viernes se confirmó la incorporación de Andrés Caniulef como nuevo panelista de Mucho Gusto. El periodista aportará con comentarios ligados al mundo del espectáculo y la entretención, junto a Karen Doggenweiler y José Antonio Neme.

En conversación con BioBioChile, el comunicador indicó que será un integrante estable del matinal los días viernes, situación que se puede ir ampliando con el paso del tiempo.

En este sentido, bien vale decir que Caniulef ha estado en las últimas semanas en el espacio de Mega, hablando de recuerdos y anécdotas relacionadas al Festival de Viña del Mar.

El profesional hasta hace poco fue parte del programa Me Late, el cual estuvo en la pantalla de TV+ y terminó de forma abrupta.

Sin ir más lejos, todo el equipo de aquel espacio estuvo el pasado jueves en el matinal de Mega, analizando diversos temas ligados a la farándula nacional.

Andrés Caniulef: “El espectáculo y la entretención están y siempre han estado”

¿Cómo te sientes en este regreso a la pantalla abierta de forma permanente en un matinal?

“Es lindo y gratificante tener esta valoración. Siento que es parte del trabajo realizado a lo largo de mi carrera, pero también tiene que ver con mis ganas de seguir aportando desde esta plataforma. Ahora a través de la pantalla de Mucho Gusto, lo que me llena de honor y también de ganas de seguir desarrollándome y aprendiendo, porque es un programa nuevo y también un canal nuevo para mi”.

¿Qué rol tendrás en Mucho Gusto?

“Llego para aportar desde la vereda del espectáculo. La idea es generar un espacio de comunión entre el televidente y el programa. Comenzaremos desarrollando este espacio los días viernes y a medida que la contingencia lo amerita puede ir creciendo. Y también me es muy relevante y un gran incentivo el ser parte de la cobertura del Festival de Viña. He estado ligado al festival en distintas áreas y de distintas formas y ahora tendré la posibilidad de cubrirlo y en compañía de un equipo tremendo como el de Mucho Gusto y al lado de Karen Y José”.

¿Sientes que los temas de espectáculos están volviendo con más fuerza a la TV?

“Sí. El espectáculo y la entretención están y siempre han estado, pero si creo que ahora reaparecen con más fuerza. Es cierto que la televisión cumplió un rol fundamental en épocas complejas y ahora también está retomando parte de su tarea que es la de acompañar, con cariño, con simpatía y con armonía, y el espectáculo te brinda eso y yo llego para aportar a eso, con mucho gusto”.