El músico dio la buena nueva en sus redes sociales donde no ocultó su felicidad. "Todo se puede en la vida, muchachos", aseguró.

A través de Instagram, el cantante urbano chileno Carlos Rain Pailacheo, mejor conocido como Pailita, compartió con sus seguidores un nuevo logro en su carrera musical: fue fichado por la disquera de Bad Bunny y Arcángel.

La voz de Na na na y Dime tú compartió fotografías de las oficinas de Rimas Music para luego subir una imagen donde aparece firmando su contrato.

Así, frente a los cuadros de discos de platino del puertorriqueño Bad Bunny, el músico dio su nuevo paso en la música y celebró en su cuenta de Instagram.

“Otro paso importante en mi carrera, otro sueño cumplido”, comenzó escribiendo el cantante nacional. “Nunca pensé conseguir esto a mis cortos 22 años”, añadió.

Fue en eso que agradeció “a mi familia, mis amigos, mi manager y a ustedes que nunca dejaron de confiar en mí y siguen apoyándome hasta el día de hoy”.

“Desde hoy soy nuevo integrante de Rimas. LO LOGRÉ CTM (sic.)”, exclamó con diferentes emojis para demostrar su celebración.

Al fin podré comprarle la casa soñada a mami. Todo se puede en la vida, muchachos”, cerró.

Hace unas semanas, Bad Bunny realizó una transmisión en vivo con sus seguidores, en donde acabó siendo viral en Chile debido a que cantó parte de la popular canción chilena Ultra Solo.

Entonces, el músico compartía con los cibernautas así como también con la gente presente en su hogar, quienes ponían diferentes canciones de fondo. Fue ahí que, entre todos los temas, se escuchó el inicio de Ultra Solo Remix.

Entonces, el Conejo Malo no dudó y cantó: “hoy es uno de esos días, que me siento solo en casa” con una sonrisa. Sin embargo, tras ello se detiene y se excusa.

“No puedo poner música de otras personas”, aseveró, a lo que continuó hablando con las personas a su alrededor.

Pailita y su cirugía en el rostro

Durante el fin de semana, Pailita aseguró que esta semana ingresaría a pabellón para realizarse una cirugía en el rostro. Específicamente, se operaría debido al tabique desviado que sufre.

“No sé si cuando chico tuve un golpe aquí en la nariz, pero lo tengo desviado”, explicó. Asimismo, aseguró que es por esta misma razón que “hablo como gangoso”, asegurando que “necesito operarme”.

“Así que eso, por una mejor vida. La salud está primero, antes que todo. Así que ahí van a estar al tanto”, cerró.