Luego de una publicación en un diario de Estados Unidos que aseguró que Elon Musk fue el causante de la separación de uno de sus mejores amigos con su esposa -el cofundador de Google, Sergey Brin y Nicole Shbahan- el hombre más rico del mundo negó todos los rumores y publicó una foto junto a su amigo. Además, afirmó que no ha tenido relaciones sexuales desde hace años.

El multimillonario y hombre más rico del mundo, Elon Musk, salió al paso de los últimos rumores y negó tajantemente ser parte de un triángulo amoroso junto a Nicole Shbahan, exesposa del cofundador de Google, Sergey Brin, incluso aseguró: “no he tenido sexo en años”.

El dueño de Tesla y SpaceX refutó, por medio de Twitter, las aseveraciones de infidelidad que publicó hace unos días, el medio estadounidense, The Wall Street Journal (WSJ).

Elon Musk niega romance con la exesposa de su amigo Sergey Brin

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Elon Musk respondió ante la publicación del medio de Estados Unidos y respondió: “Esto es una total tontería. Sergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche”.

La cuenta que replicó la noticia del WSJ le contestó a Musk y le dijo que mantuviera sus partes íntimas dentro de sus pantalones. A lo anterior, el magnate respondió: “no he tenido sexo en años (suspiros)”.

De igual modo, criticó al medio, a quienes acusó de “publicar tantos artículos de ataque contra mí y contra Tesla que he perdido la cuenta”. Añadió también, que el diario, en una ocasión, aseguró que el FBI planeaba arrestarlo, lo que fue desmentido por ellos mismo.

E-mails al New York Post

Incluso, para probar sus dichos, Elon Musk escribió un correo electrónico al New York Post, desmintiendo todo lo dicho respecto a la supuesta infidelidad de Nicole Shbahan, exesposa de Sergey Brin.

“El divorcio de Nicole y Sergey no tiene absolutamente nada que ver conmigo”, insistió Musk. “Estoy seguro de que tanto Nicole como Sergey lo confirmarían. Hablé con Sergey y Nicole sobre esto y dicen que la historia no proviene de ellos”, dijo.

Por último, el hombre más millonario del planeta, adjuntó una fotografía donde salen ambos (él y Brin), y afirmó que fue tomada solo unas horas antes.

Elon Musk y Sergey Brin
The New York Post