La modelo habló del antiguo rumor que la vinculaba con el futbolista, quien es su actual pareja y padre de su primera hija, cuando este aún estaba en una relación con Natalia Mandiola. Sobre esto aseguró que todo fue un "invento ilógico".

La modelo e influencer fitness, Lucila Vit, entregó su versión de un antiguo rumor que aseguraba que su relación con el futbolista Rafael Olarra había iniciado dentro de un triángulo amoroso con la expareja del deportista, Natalia Mandiola.

La argentina participó en el programa de medianoche Pero Con Respeto de Julio César Rodríguez, donde se refirió y aclaró el rumor que la vinculaba con el futbolista cuando este aún estaba en una relación con la comunicadora.

“Era un poco ilógico”

La modelo al ser consultada por el animador declaró: “No tengo nada que ocultar, obviamente que molesta cuando las cosas son mentiras y cuando no van a la fuente principal, porque se habló de algo nada que ver”, comenzó diciendo.

“Se decía que yo me había mentido en un triángulo, yo viviendo en México, como que me habían visto acá. Y yo estaba allá en la pandemia, no podía viajar, era un poco ilógico“, aclaró.

Ante la polémica, Lucila Vit dijo que se trataban de mentiras y que tiene “la conciencia tranquila”, aunque admitió que en el momento no se tomó de la mejor forma la situación.

“La pasé mal porque se empezaron a inventar cosas (…) Es feo que hablen sin tener la más mínima idea”, a lo que agregó “jamás me metería en una relación”, afirmó.

La relación de Lucila Vit y Rafael Olarra

Luego de participar en el programa Los 5 mandamientos cuando ya estaban juntos, Vit y Olarra contaron que se conocieron cuando eran compañeros en ESPN, donde se hicieron muy buenos amigos.

En ese entonces ambos estaban en pareja con Lucas Passerini y Natalia Mandiola respectivamente, sin embargo, el acercamiento entre los dos se dio cuando la modelo comunicó en redes sociales que había terminado su relación casi al mismo tiempo que el futbolista con la comunicadora.

Actualmente, Lucila Vit y Rafael Olarra llevan casi dos años juntos y son padres de Agustina, la primera hija de la modelo y la tercera del deportista.