El actor se retractó de sus acusaciones realizadas la semana pasada en contra del canal de televisión y confirmó haber recibido pagos por las ficciones repetidas,

Luego de que la semana pasada, el actor chileno Alfredo Castro acusara a TVN de no pagarle por las repeticiones que la estación ha hecho de sus pasadas teleseries, el protagonista de Tengo Miedo Torero realizó un mea culpa asegurando que sus dichos eran incorrectos.

“Repiten y repiten donde yo trabajo y mis compañeros trabajan. Compañeros, compañeras y compañeres que están en situación dramática, en este momento, de trabajo”, expresó entonces a La Voz de los que Sobran.

Fue entonces que acusó a que, pese a que las ficciones siguen apareciendo, tanto él como sus colegas “no recibimos un puto peso”.

Sin embargo, durante este lunes TVN indicó a BiobioChile que el canal público paga a los actores al momento de llevar a cabo dichas repeticiones.

TVN paga oportunamente a Chileactores los derechos remuneracionales para los actores, según el contrato y ley vigente. De esta forma, el único que tiene la responsabilidad de pagar directamente a los actores tratándose de una retransmisión de teleserie es esa Entidad de Gestión Colectiva”, explicaron.

Es por eso que durante la tarde de este lunes, el actor volvió a referirse al tema, confirmando lo dicho por la señal y rectificándose de sus acusaciones.

“Por las repercusiones que tuvieron mis palabras en el programa La Voz de los que Sobran, debo aclarar que me equivoqué y efectivamente Chileactores me ha pagado siempre por mi trabajo en televisión”, escribió el intérprete a través de su cuenta de Facebook.

Dicha publicación fue compartida en Twitter por Chileactores, donde mostraron una captura a la publicación del actor.