La hija de Amaro Gómez Pablos y Amaya Forch inició una carrera en el modelaje con solo 16 años. Su padre cree que la joven tiene los pies bien puestos sobre la tierra, pues incluso manifestó la intención de ahorrar dinero para sus futuros estudios.

Luego de que la hija del conductor Amaro Gómez-Pablos y la actriz Amaya Forch iniciara una carrera como modelo con solo 16 años, el periodista se refirió al tema.

Fue a comienzos de este año que Julieta Gómez-Pablos Forch, fue fichada por la famosa agencia de modelaje Elite tras participar en algunas campañas publicitarias entre 2018 y 2019.

Al respecto, en conversación con Página 7, Amaro destacó la madurez de su hija, asegurando que tenía bien puestos los pies sobre la tierra.

“Ella tiene los pies bien puestos sobre la tierra. Cuando ganas reconocimiento, si el día de mañana lo tiene, le digo que la fama es como un perfume: póntelo, si quieres, pero no te lo tragues“, expresó.

Amaro Gómez Pablos está orgulloso de la actitud de su hija

En la ocasión, también contó que le gusta la actitud que Julieta tiene, pues incluso pensó en ahorrar dinero para sus estudios.

“Me gusta mucho su actitud porque lo cierto es que no se le van los humos a la cabeza, y lo toma como algo que puede hacer ocasionalmente, para viajar y tener algo de dinero para la universidad, me dice ella”, expresó.

“Le dije ‘no te preocupes, se supone que esa es mi responsabilidad’, pero bueno, si quiere en parte asumir el desafío de estar a veces con estas fotografías publicitarias, me parece razonable”, agregó.

Asimismo, el conductor de Vidas de tierra y mar, de Canal 13C aclaró que el modelaje “no es, en todo caso, su propósito final en la vida (de su hija), y me gusta cómo lo asume”.