Canal 13 ya está afinando los detalles para la segunda temporada de Aquí se baila, competencia en la que veremos a rostros como Pamela Díaz, Amaya Forch y Bruno Zaretti, entre otros.

Pese a que aún no termina la competencia en Aquí se baila, Canal 13 ya se encuentra preparando lo que será la segunda temporada del programa.

Tal como confirmó la estación televisiva mediante un comunicado, la nueva temporada comenzará inmediatamente después de que el espacio televisivo defina a su ganador.

Cabe señalar que una de las principales novedades es que a diferencia de lo que hemos visto hasta ahora, en donde se busca “al mejor de los mejores” entre los aficionados y profesionales de la danza en la TV, la próxima entrega tendrá entre sus participantes no sólo a expertos en baile, “sino también a famosos que estarán dispuestos a todo para triunfar”.

La segunda temporada de Aquí se baila seguirá con la conducción de Sergio Lagos y con un jurado compuesto por Karen Connolly, Fran García-Huidobro y Neilas Katinas, en una segunda temporada que constará inicialmente de sólo diez capítulos.

En total serán 18 parejas de celebridades las que buscarán quedarse con el primer lugar, y dentro de los confirmados encontramos a Pamela Díaz, Eyal Meyer, Camila Andrade, Yamna Lobos, Catalina Palacios, Amaya Forch, Rodrigo Villegas, Thati Lira, Andrea Hoffmann, Carolina Oliva, Bruno Zaretti, Faloon Larraguibel, Felipe Contreras, Valentina Roth, Xiomara Herrera, Koke Santa Ana y Carolina Soto.

“Fue tal el efecto de energía, vitalidad y encuentro que generó la primera temporada, que decidimos abrir otras noches de festividad”, señaló Sergio Lagos.

“Por eso, vamos a tener una suerte de mini temporada donde vamos a hacer todo de manera más intensa y más rápida, pero no por eso menos interesante y entretenida para el público, con distintos artistas, bailarines, algunos profesionales, y otros no tanto”, agregó.