Luis Gnecco usó sus redes sociales para ironizar con la forma en que saluda el presidente Gabriel Boric. A su vez, le deseó sus mejores deseos para estos cuatro años en que dirigirá los rumbos del país.

Nadie ha quedado ajeno al cambio de mando realizado el viernes, jornada en la que Sebastián Piñera le entregó el poder oficialmente a Gabriel Boric, quien se convirtió en el presidente más joven en la historia de Chile con sólo 36 años.

Uno de los que ha reaccionado ante este histórico hito es Luis Gnecco, quien a través de sus redes sociales subió un mensaje ironizando con el saludo del nuevo mandatario de la nación.

En sus historias de Instagram, el actor le entregó a Boric una particular “recomendación”, en alusión a la costumbre de la primera autoridad de Chile de saludar de mano a los guardias en las ceremonias protocolares.

“Estoy verdaderamente preocupado por la vocación saludística de nuestro presidente. Si lo invitan a Buckinham y le da por saludar a los guardias, le deberían advertir que le va a llegar un combo en l’hocico”, señaló el intérprete.

Gabriel Boric
Luis Gnecco | Instagram

Posteriormente, subió una nueva imagen en la que junto con desear éxito al magallánico, destacó el simbolismo detrás de la nueva fotografía presidencial.

“Mis mejores deseos para nuestro presidente con esta simbólica foto de nuestro maritorio en la que nos enteramos, eligió de fondo el balneario popular de Tunquén”, expresó.

Gabriel Boric
Luis Gnecco | Instagram

Cabe señalar que en 2020 la Fiscalía ofreció una salida alternativa al actor por la denuncia de Violencia Intrafamiliar de su expareja.

“Cometí una gran equivocación. Me descontrolé. Me abandoné y cometí un acto de agresión hacia mi expareja”, admitió en conversación con La Segunda en noviembre pasado. En ese sentido, añadió que con eso se traicionó a sí mismo “porque le causé un dolor a ella y a mis hijos”.