El periodista respondió a una serie de críticas por haber entrevistado a Audrey Burgos, joven que lanzó agua al Presidente Sebastián Piñera durante un evento.

El periodista Eduardo Fuentes tuvo un tenso encuentro con la psicóloga Marcela Vacarezza luego de que esta criticara a través de redes sociales que hayan entrevistado en el programa Mentiras Verdaderas a Audrey Burgos, joven que lanzó agua al Presidente Sebastián Piñera.

Aunque la entrevista se realizó el lunes 7 de marzo, las críticas comenzaron a aparecer el miércoles, donde la también animadora de televisión se mostró en contra del espacio.

“¿De verdad la llevan a la TV? Aquí empieza su carrera política, ¿porqué no?”, escribió Vacarezza en Twitter, recibiendo la respuesta de Fuentes.

“Sí Marcela, la trajimos porque se habló de tongo (por lo del abuelo) y queríamos saber si era así. Saludos”, escribió el periodista.

Horas después, Vacarezza volvió a referirse al tema, asegurando que la joven no era la ideal para realizar una entrevista sobre aquel momento.

“Estimado Eduardo. A mi parecer, con personas que actúan así, debiera hacerse lo mismo que en el fútbol cuando se meten a la cancha”, comenzó escribiendo la esposa de Rafael Araneda.

No se les muestra, porque justamente eso es lo que buscan: importancia. ¿El abuelo no tenía mucho más que hablar que ella? Saludos”, cerró.

Sin embargo, esta vez el profesional contestó de forma más breve, dando el motivo de por qué no hablaron con el adulto mayor.

“Claro. Pero no quería hablar”, respondió Eduardo Fuentes, dando por finalizado el encuentro con Marcela Vacarezza.

Fuentes también defendió su entrevista durante la jornada del miércoles, luego de que muchos acusaran que el programa buscó “enaltecer” a la estudiante de periodismo. De todas formas, el comunicador señaló que buscaban resolver si realmente había sido un “tongo” aquel momento en La Moneda.