El periodista había tenido un altercado con militares ucranianos el pasado fin de semana.

Un momento especialmente tenso vivieron la camarógrafa Claudia Rojas y el periodista Iván Núñez en la ciudad ucraniana de Lviv, la cual fue foco de un ataque aéreo. Ambos debieron evacuar su hotel y llegar hasta un búnker antiaéreo.

Según detalló Página 7, los dos se encontraban en el lugar cuando sonaron las alarmas en aquella zona, por lo que debieron buscan un lugar más seguro.

“Estamos en un subterráneo, escuchábamos las bombas cuando estábamos en el hotel”, detalló la comunicadora en sus redes sociales.

Asimismo, Rojas sostuvo que fueron dotados de chaleco antibalas y una serie de artículos básicos por parte de las autoridades en el lugar.

Por su parte, Núñez publicó en su cuenta de Instagram un video donde muestra el momento que llegan hasta el búnker, en el cual había más personas relacionadas a los medios de comunicación.

“Se activaron las alarmas de ataque aéreo en Lviv, Ucrania. Refugio en un búnker de la ciudad”, sostuvo.

Hay que señalar que los profesionales llegaron a Ucrania durante la semana pasada, para cubrir antecedentes del conflicto armado en TVN.

Sin ir más lejos, en la frontera polaca el periodista incluso fue detenido por militares ucranianos durante un despacho, en un momento bastante tenso.