La familia del Cazador de Cocodrilos sigue los pasos del zoólogo hasta la fecha. Su hija le dio un homenaje por su cumpleaños.

La hija de Steve Irwin, Bindi Irwin, dedicó sentidas palabras a su fallecido padre, mejor conocido por ser el “Cazador de Cocodrilos” con el motivo de celebrar el cumpleaños de la estrella autraliana.

En Instagram, la joven influencer de 23 años compartió una antigua fotografía donde se ve a la joven de niña abrazada a su padre, quien en su otro brazo sostiene una pequeña serpiente.

Feliz cumpleaños al mejor padre y guerrero por la vida silvestre”, comenzó escribiendo Irwin al Cazador de Cocodrilos.

La joven aseguró que para celebrar la fecha “veré ‘El cazador de cocodrilos’ con Grace Warrior (su hija) y compartiré historias sobre su increíble abuelo cocodrilo”.

“Te amo con todo mi corazón. Tu legado sigue vivo”, cerró.

Steve Irwin falleció a los 44 años en 2006, luego de que, en medio de la grabación de un documental sobre la fauna marina, una raya le perforara el corazón.

La familia de el “cazador de cocodrilos” se ha dedicado a seguir los pasos del difunto. De hecho, en 2020 se dio a conocer que la familia Irwin logró salvar a 90 mil especies afectadas por los incendios de Australia ocurridos en el verano.

De forma más reciente Robert Irwin, hijo de Steve Irwin, protagonizó un tenso momento en la serie Crikey! its the Irwins. Entonces, al ir a alimentar a un cocodrilo albino, este se mostró con ganas de tener una presa más grande.

La familia Irwin está a cargo del zoológico Australia Zoo, espacio dedicado a la conservación ambiental, el cual posee más de 1.400 hectáreas.