El pequeño Joaquín, que se hizo conocido tras aparecer en el programa Contra viento y marea (Canal 13), tocó campana recientemente y anunció que terminó su tratamiento contra el tumor cerebral con que fue diagnosticado en su infancia.

El niño había llegado hasta España para realizarse una terapia de protones, recoge Página 7, con la que habría esperanzadores resultados.

Desde el país europeo fue que, en las últimas horas, compartió un video en Instagram en que se le ve despidiéndose del recinto médico en que se trató y, como es costumbre, tocando la campana que da término al tratamiento contra la enfermedad.

“No puedo dejar de compartir este día tan emocionante para mí, para mis papás y toda mi bella familia. ¡LO LOGRÉ! al fin he tocado la campana de los valientes”, escribió en la red social.

Su madre, Daniela, compartió detalles del actual estado de salud de Joaquín en conversación con Página 7. Al respecto, dijo que el menor se encuentra “muy bien” y detalló los resultados. No obstante, se debe esperar a la evolución.

LEE LA INFORMACIÓN COMPLETA EN PÁGINA 7