Cristián de la Fuente explicó en sus redes sociales la razón por la que no ha apoyado públicamente a la representante chilena, Antonia Figueroa, en el Miss Universo 2021

Cristián de la Fuente será uno de los anfitriones para Telemundo del Miss Universo 2021.

El actor nacional estará acompañado por Jacky Bracamontes en la ceremonia que contará con la presencia de la representante chilena Antonia Figueroa.

En la previa al certamen, De la Fuente compartió en sus redes sociales una imagen en la que aparece junto a Andrea Meza, la actual Miss Universo.

En dicha publicación, un usuario emplazó a Cristián por no haber subido ninguna imagen con la representante nacional.

“Ninguna foto con nuestra representante”, escribió la persona, ante lo cual De la Fuente decidió responder para despejar dudas.

“Las concursantes tienen otra agenda y están en otro hotel. Si bien mi favorita es ella… como conductores no podemos tener favoritismos… otra cosa es una foto con la ACTUAL Miss Universo”, escribió.

Lee también...

Recordemos que el pasado viernes se llevó a cabo la última competencia preliminar del Miss Universo en la previa al concurso final de este domingo.

En dicha instancia, la Miss Chile Antonia Figueroa lució sobre el escenario un espectacular vestido que homenajeaba a las tradicionales ‘palomitas’ de La Ligua, el cual fue diseñado por Kendry Mora.