Uno de los animadores del concurso será el chileno Cristián de la Fuente, quien llegó a Israel a inicios de esta semana.

El pasado viernes se llevó a cabo la última competencia preliminar del certamen de Miss Universo, en la previa al concurso final que se llevará a cabo este domingo desde las 21:00 horas en Israel.

En este contexto la Miss Chile Antonia Figueroa lució sobre el escenario un espectacular vestido que homenajeaba a las tradicionales ‘palomitas’ de La Ligua, el cual fue diseñado por Kendry Mora.

“Un honor poder mostrarle al mundo la labor que realizan cientos de dulceros de mi país, en especial las mujeres que en plena carretera, nos ofrecen las delicias de comuna de La Ligua”, expuso la joven en redes sociales.

Mora también se refirió a este desfile en sus redes sociales, asegurando que aquello constituía un hito en su carrera.

“Hoy se llevó a cabo la presentación de Trajes Típicos del Miss Universo, y la hermosa Antonia brilló con ‘Las palomitas de La Ligua’. Me siento sumamente orgulloso de que mi trabajo sea presentado ante el universo, y poder hacerlo rodeado de personas que realmente aman y valoran mi trabajo tanto como yo”, expresó.

Hay que señalar que los animadores de la noche serán Jacky Bracamontes y Cristián de la Fuente, quienes estarán acompañados por Alix Aspe y Carlos Adyan.

La transmisión para el continente estará a cargo de la cadena Telemundo. Todo iniciará a las 21:00 horas.