El pasado martes culminó el ciclo de entrevistas de Mario Kreutzberger a los candidatos presidenciales, Gabriel Boric y José Antonio Kast, en lo que fue el programa Las Caras de la Moneda.

En este sentido, las resultados de audiencia de los dos capítulos, 6 y 7 de diciembre, mostraron una estrecha ‘pelea’ entre los aspirantes, tanto por el rating como las menciones en redes sociales.

De esta forma, según pudo conocer BioBioChile, en la franja prime de Canal 13 del pasado lunes (capítulo de Boric), entre las 21:59 y 23:34 horas, la estación obtuvo un total 11,5 puntos de rating definitivo, con algunos peaks de 14.

Asimismo, el hashtag #LasCarasdeLaMoneda en Twitter sobrepasó las 100.000 menciones, siendo tendencia en aquel periodo de tiempo.

Por otro lado, en la misma franja estelar de la estación dentro del el martes (capítulo de Kast), el episodio logró 10,6 puntos de rating online, con algunos peaks de 13 puntos.

Respecto a las menciones del hashtag #LasCarasdeLaMoneda, en ese periodo se sobrepasaron las 270.000, haciendo alusión al programa.

Con lo anterior Canal 13 si situó en segundo lugar durante aquellas franjas horarias, por sobre Chilevisión y siendo superado solamente por Mega.

Hay que señalar que los dos candidatos se encontrarán nuevamente en televisión para el próximo debate de Anatel, el lunes 13 de diciembre desde las 20:00 horas.