El pasado martes se emitió el segundo capítulo del programa Las Caras de la Moneda, en el cual Don Francisco entrevistó al candidato presidencial José Antonio Kast.

Se trató de una entrevista más íntima, en la que el aspirante a la Moneda reveló detalles sobre su infancia, estudios e inicios de la relación con su esposa, María Pía Adriasola.

“A él le costaba mucho comunicarse, y a mí me costaba mucho entender que él no tuviera tiempo (…) Yo esperaba a este pololo que lo quería para mí y él estaba muy ocupado siempre”, aseguró la también abogada.

Asimismo, ambos sostuvieron que estuvieron separados por más de un año y medio, tiempo donde tanto el político como Adriazola iniciaron otras relaciones.

Familia sorprendió a José Antonio Kast
Canal 13

No obstante, ya con el paso de los meses, ambos se dieron una segunda oportunidad y continuaron su noviazgo durante la época universitaria.

En la instancia la abogada sorprendió con su faceta musical, mostrando una canción que le dedicó a su esposo cuando él cumplió 40 años.

Asimismo, en el estudio estuvieron ocho de los nueve hijos del matrimonio, quienes sobre el final entonaron a coro una canción del grupo español “Siempre Así” llamada Si los hombres han llegado hasta la luna.

Hay que señalar que la segunda vuelta presidencial entre Kast y Gabriel Boric se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre.