No cabe duda que Luis Dimas, fallecido este miércoles a los 78 años, fue una de las grandes figuras del espectáculo y la música en Chile, por lo que siempre era bien recibido en los programas de televisión.

En este contexto, bien vale recordar uno de los momentos más jocosos que dejó el matinal Buenos Días a Todos, hace ya 13 años. Éste tuvo como protagonistas a Felipe Camiroaga, en su papel de Luciano Bello, y el director Daniel Sagüés.

En ese entonces el programa se había trasladado hasta Viña del Mar, con motivo del festival veraniego, y ambos comunicadores constantemente presentaban shows para entretener al público, en los cuales Sagüés imitaba a diversos cantantes.

Resulta que, en una ocasión, el director no halló nada mejor que presentarse bajo el nombre de “Luis Limas”, en directa alusión a Luis Dimas, y cantar dos de sus éxitos: Let’s Twist Again y Sueña.

Pero más allá de la música, el instante que más risas generó fue cuando Sagüés cayó al suelo imitando los pasos de baile de Dimas, algo que hasta el día de hoy es recordado.

Posteriormente, con el paso de los años, el director comentó en una entrevista que la imitación de Luis Dimas era la que más hacía reír a Camiroaga.

Asimismo, también sostuvo que en un momento de ese show fue el propio Felipe quien le dijo al oído que se tirara al piso, aunque ninguno de los dos pensó que la caída sería tan real.

Hay que señalar que Luis Dimas murió a los y78 años, luego que su salud desmejorara en los últimos días. La noticia fue confirmada por su hijo.