Una curiosa situación expuso el pasado jueves la modelo cubana Lisandra Silva, al realizar una publicación en redes sociales que muestra el parecido entre un video de ella, junto a Raúl Peralta, con el nuevo trabajo de la brasileña Anitta.

En concreto, la bailarina posteó un registro que muestra las similitudes entre las dos puestas en escena con imágenes que se iban combinando. Las coreografías de las dos mujeres eran similares.

Lo cierto es que el video de Silva y Peralta fue grabado hace un par de años, mientras que el video de Anitta corresponde a su nuevo sencillo, llamado “Envolver”.

“Solo por diversión abrimos una votación. Crees que @anitta se inspiró en nuestro baile para su nuevo video clip? Yo estoy on fire (entusiasmada) porque siento que se parece mucho”, expuso la cubana.

Lo cierto es que la gran mayoría de los fans de Silva expresaron que los dos videos eran similares. Algunos incluso sostuvieron incluso que la brasileña le había “copiado”.

Por lo visto la modelo se tomó con humor la situación, asegurando que le gustaría en el futuro participar en algún proyecto que tenga la cantante latina.

“Acá les dejo parte 2 del video de @anitta ‘ENVOLVER’ y el nuestro. Díganme ¿qué piensan? ¿Se inspiró o no para nada? @anitta cuando hagas el remix call me (llámame), para hacerlo juntas y la rompemos”, expresó.

Hay que señalar que Lisandra estuvo invitada al último capítulo del estelar Pecados Digitales, en el cuál habló sobre cuánto le ha afectado el odio que recibe en redes sociales, incluso con su hijo Noah.

“Puse muchas limitaciones para mi tranquilidad mental (…) No aporta absolutamente nada, ni a una madre, ni al hijo ni a la persona tampoco”