El chef y jurado del programa no estaba nada contento con la duración de la final. “No termina nunca esto”, dijo con evidente cansancio.

El pasado miércoles se vivió la final del programa El Discípulo del Chef en Chilevisión, el cual ‘coronó’ a Víctor Díaz como gran ganador de 15 millones de pesos, luego de obtener el 92% de la votación del público.

La noche tuvo momento de alta tensión y otros de emoción, sin embargo, pocos se dieron cuenta de una singular situación que vivió el chef Ennio Carota en la transmisión en vivo.

El jurado italiano, que también ha estado en Masterchef, vivió una ‘mala pasada’ debido a un micrófono que quedó abierto junto en un momento que evidenció cierto fastidio.

Resulta que cerca de las 00:30 horas de la madrugada, cuando el programa estaba cerca de concluir, al chef se le escuchó decir: “No termina nunca esto”, con evidente cansancio.

Como era de esperarse, el instante generó gran cantidad de reacciones en redes sociales, de parte de personas que sí captaron lo que ocurrió.

Hay que señalar que a la cocina final llegaron el denominado ‘Zafrada’ junto a Jaqueline Pardo y Gala Caldirola, mientras que Kenita Larraín y Yuhui Lee quedaron en el camino.

En sus primeras declaraciones, Víctor expresó que utilizará parte del premio en pagar sus estudios universitarios.