El actor Nicolás Oyarzún abordó el tema del acoso, revelando que algunas de sus seguidoras lo han manoseado cuando lo saludan. “Tengo la esperanza de que eso va a cambiar, que las generaciones que vienen no se van a enfrentar a eso”, indicó.

Nicolás Oyarzún habló sobre el acoso que ha sufrido por parte de algunas de sus fans.

Durante su participación como invitado en el programa de Instagram Live “Gracias, te llamamos” junto a Ignacia Baeza, Paloma Moreno y Elisa Zulueta, el actor admitió que en algunas fanáticas se han sobrepasado al acercarse para pedirle un autógrafo.

Lo anterior, pese a que aclaró que “no es el momento que los hombres digamos ‘oye a nosotros también nos pasa’”.

“Me saco fotos de repente y hay señoras de edad que me empiezan a manosear y tú dices ‘esas son viejas verdes’”, agregó.

Luego que Baeza le preguntara al actor si era muy acosado, Oyarzún aclaró que “no tanto”.

“Yo creo que igual que todos nosotros que estamos en pegas así que tiene que ver más con la foto y a veces la gente no entiende”, sostuvo.

“Hay varias que te agarran y te empiezan a decir ‘ay, si tuviera 20 años menos’, y uno no responde”, continuó explicando. “¿Y qué pasa si tiene 20 años menos? La felicito si tiene 20 años menos”, prosiguió.

“Tengo la esperanza de que eso va a cambiar, que las generaciones que vienen no se van a enfrentar a eso”, concluyó.

Recordemos que hace algunos días Oyarzún presentó a través de sus redes sociales a la joven que interpretará a su hija en Amar profundo, la nueva nocturna de Mega.

“Con mi hija lo que no tenemos de comunicación lo tenemos de actitud. Con ustedes, la encantadora Octavia”, escribió en la publicación.

En la ficción, el actor interpretará a Fabián, mientras que Octavia Bernasconi personificará a su hija Rafaela.