La noche del pasado martes un terremoto de 7.1 grados Richter generó pánico en México. El epicentro se situó en la ciudad de Acapulco, aunque también se sintió con fuerza en la capital mexicana.

Precisamente en aquel lugar vive actualmente la influencer Catalina Vallejos, quien se radicó en la República Mexicana hace un par de meses. Minutos después del sismo, la joven utilizó sus redes sociales para relatar lo ocurrido.

“Acabamos de vivir un momento heavy. Nunca había vivido un temblor así de fuerte aquí en Cuidad de México. Se mueve todo. Quedamos todos ‘tiritones”, expuso luego de salir del edificio donde reside.

“Nosotros estamos acostumbrados, porque somos de Chile, pero la verdad es que cómo se mueve el edificio, o donde sea que une esté, es demasiado”, agregó en ese instante.

Instagram

Horas más tarde la modelo publicó nuevas historias, indicando que varios edificios de la ciudad se movieron considerablemente durante varios minutos.

“Nunca había visto moverse así un edificio. Las construcciones en Chile están hechas para sismos y aquí no. Entonces en realidad se movía mucho. Parecía que estábamos en una ola, para allá y para acá, y muy lento”, sostuvo.

Hay que señalar que Vallejos dejó Chile luego de protagonizar una polémica relacionada con la vacunación contra la COVID, al indicar abiertamente que no la llevaría a cabo.

En ese entonces debió enfrentar críticas de sus seguidores en redes sociales e incluso de autoridades del Ministerio de Salud.