Meses atrás Leo Méndez Jr., hijo del popular Dj Méndez, fue bastante criticado en redes sociales al indicar abiertamente que no se vacunaría contra la COVID.

En entonces, el joven indicó que prefería esperar a que existiera inmunidad de rebaño para volver a hacer su vida con libertad, cuestión que gustó nada a sus seguidores.

“No es por miedo, por supuesto que pienso que es necesario que lo haga la mayoría. Mientras la mayoría lo haga, nosotros los que no queremos podemos andar libres como queremos como lo hemos hecho siempre”, sostuvo en ese entonces.

No obstante, hace algunas horas Méndez indicó también en sus redes sociales que había dado un giro en su decisión, ya que finalmente se vacunó contra el virus.

En este sentido, el también hermano de Steffi Méndez indicó que llevó a cabo la acción para poder viajar, por lo que se inoculó con la fórmula de Moderna (Estados Unidos), la cual no llegó a Chile.

Instagram

“He dicho siempre y pensado en jamás vacunarme contra el covid. Hoy tuve mi primera dosis ya que en varios países están solo permitiendo entrar a los turistas que están vacunados”, indicó.

“Tengo miedo, me la hicieron. Chupaya me dijeron. Moderna, primera dosis. Quiero viajar y conocer cada rincón del mundo, para eso tuve que hacerlo. Sacrificios son sacrificios”, agregó.

Hay que señalar que, en junio pasado, Dj Méndez también manifestó una opinión polémica respecto a las vacunas. Lo hizo en el programa Podemos Hablar, en el cual indicó que se vacunaría, pero sólo por obligación.

“No sé qué están poniendo en mi cuerpo. (…) Porque nunca me he vacunado contra la influenza, ni otra cosa”, expuso en ese entonces, recibiendo gran cantidad de reproches.