La expareja del fallecido artista Claudio ‘El Gitano’ Valdés (29) y madre de su pequeño Lukas, Fernanda Toro, lo despidió este martes a través de redes sociales en el día de su funeral. “Tu hijo te ama”, escribió.

El músico, que se hizo conocido con su particular voz tras participar en el programa Talento Chileno de 2010, murió tras volcar el auto en que viajaba durante la madrugada de este domingo en la autopista que une Concepción con Talcahuano, en la región del Bío Bío.

En el programa de talentos, en que eran jurado el bailarín Rodrigo Díaz, la animadora Francisca García-Huidobro y el presentador Antonio Vodanovic, logró llegar a la final y obtener el segundo lugar.

“Tu hijo te ama”

A través de Instagram, Toro lo despidió con una fotografía junto a su hijo en la que escribió que “es la hora de tu despedida, tu hijito aquí en casa extrañándote“.

“No pudimos estar ahí, hoy los medios no nos permitieron llegar pero ya te iremos a ver… tu hijo te ama y eso será para siempre”, añadió.

Captura | Instagram

Previamente, con otra imagen, señaló que “quizá tuvimos nuestras diferencias así como reímos mil veces antes y después de que naciera nuestro hijo, a pesar de todo estuviste en ocasiones con mi bebé, reiste con Lukas, cantaste mil veces con él”.

“Lukas estaba muy contento siempre cuando llegabas a verlo. Recordar cuantas veces te tirabas al suelo para jugar con él y cuando jugaban a la pelota, Lukas te extrañará… vuela alto Claudio”, sostuvo.

Su última canción

En el accidente, Valdés falleció instantáneamente junto a su novia Alely Melimán Martínez. La tercera víctima fatal fue José Mora Sepúlveda, de 24 años, quien murió más tarde en el Hospital Regional de Concepción.

Dos días antes del hecho, el intérprete había lanzado una nueva canción que lo tenía muy esperanzado.

Nena Vamo A Darle, se llamaba el tema, donde colaboró con otros músicos como El Efe, Mc Grone, Winer_elcapo y Motaman King Ragga.

El tema fue publicado el viernes en su cuenta de Youtube, tras haber sido anunciada a través de su cuenta en Instagram.

Su funeral se realizó este martes en el Cementerio General de la ciudad de Los Ángeles.