Casi seis meses han pasado desde que, en enero de este año, la modelo chilena Ingrid Aceitón perdió su embarazo cuando restaban unas ocho semanas para dar a luz. En las últimas horas, la joven reflexionó sobre el largo duelo y reconoció que le “ha costado mucho”.

La noticia fue comunicada mediante una publicación en Instagram, en que Aceitón confirmó que “mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo. Yo desecha, destrozada, muerta en vida”.

“Sólo pido que no se especule nada, por favor. No sabemos absolutamente nada. Gracias”, solicitó, además, en ese momento.

“Me ha costado mucho”

Aceitón, a través de la misma red social, reflexionó sobre sus periodos de ausencia y afirmó que “la respuesta” a eso “es simple: me ha costado mucho el proceso de duelo desde que se fue mi hija“.

“Es algo que ni si quiera podría describir. Pero sé y agradezco a cada persona que siempre me esta mandando positivismo, cariño y amor”, añadió, señalando que “eso es algo que no tiene valor”.

A sus más de 878 mil seguidores les indicó que “de verdad agradezco su aliento en cada mensaje y comentario”. “De alguna manera hay que seguir intentándolo, hay alguien en el cielo que espera vernos bien”, cerró.

Tras conocerse la noticia en enero, la pareja de Ingrid, Ignacio Jelvez, también lamentó lo ocurrido señalando que “no sé cómo ni cuándo pasó”.

“Sólo te pido que tengas a mi hija en tu santo reino señor mío, destrozado total. Descansa en paz mi vida”, indicó el joven artista.