Los actores turcos Bergüzar Korel y Halit Ergenç son muy conocidos en Chile, debido a que fueron los protagonistas de la teleserie Las mil y una noches, la cual se grabó en 2006 y debutó en nuestro país en 2014, siendo un completo éxito.

Este lunes ambos compartieron una importante noticia, al confirmar que están esperando su tercera hija, una pequeña que llamarán Laila.

Todo esto lo develó la actriz a través de su cuenta de Instagram, en la cual publicó una fotografía donde evidencia su incipiente embarazo.

En la imagen también se ve a Ergenç, que apoya su cabeza sobre el viente de su esposa, que tiene 38 años.

El matrimonio actualmente tiene dos hijos, el mayor es Ali Ergenç (10), mientras que el segundo es Han Ergenç, que nació en marzo de 2020.

“Mi primer embarazo fue hace diez años, así que al principio teníamos un poco de miedo y preocupaciones lógicas. Recién estamos al principio, todo resulta cómodo y hermoso“, detalló Korel.

Hay que señalar que ambos se conocieron y enamoraron mientras grabaron Las mil y una noches, en la cual también fueron pareja. Tiempo después contrajeron matrimonio.

Posteriormente, en 2016, volvieron a actuar juntos en la teleserie Eres mi vida, que fue emitida por Mega durante el año pasado