Al parecer la relación entre el abogado Hernán Calderón y su hija Kel Calderón ya se encuentra en mejores términos, a casi un año del escándalo legal que los había distanciado.

Así al menos quedó claro luego que la influencer compartiera una imagen de su padre en su cuenta de Instagram.

“Estamos viendo el partido juntos”, escribió en sus stories, haciendo referencia al encuentro entre Chile-Brasil.

Instagram

Calderón Salinas y la egresada de Derecho tenían una cercana relación hasta que Hernán “Nano” Calderón Argandoña, el menor del clan, apuñalara a su padre, en agosto del año pasado.

En ese momento, Kel fue lapidaria con su hermano y brindó todo su apoyo a su padre, siendo incluso una de sus abogadas en una querella por parricidio frustrado.

No obstante, cuando Calderón Salinas desistió de la acción legal, la relación entre padre e hija se quebró.

“Creo que (…) se dio vuelta de un día para otro y creo que tomó una decisión equivocada. Imagino que él piensa diferente. Yo encuentro terrible ver a una víctima representarse a sí mismo, pero creo que era su decisión y al final uno debe optar”, dijo en noviembre pasado a Las Últimas Noticias.

De hecho, el quiebre de la familia llegó a tal punto, que Kel pasó la navidad sólo con su abuela Eliana de la Fuente, quien falleció este mayo.

Nano, en tanto, logró evadir la cárcel, quedando con libertad vigilada y prohibición de acercarse a su padre por seis meses, periodo que ya se cumplió.

Cabe destacar que en mayo pasado Kel ya había compartido en redes sociales una foto junto a Calderón Salinas.