Preocupación y curiosidad despertó el actuar del conductor José Luis Repenning, en el noticiero de Mega emitido la noche del domingo.

Durante la emisión del programa, cibernautas comentaron que el periodista lucía algo “errático” y con una modulación diferente a la que nos tiene acostumbrados.

De hecho, aseguraban que la situación se notó más mientras hablaba con la ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, quien intentaba explicar el Ingreso Familiar de Emergencia Universal, recientemente promulgado.

La forma de actuar y de moverse del comunicador, creó una gran cantidad de especulaciones e incluso se viralizaron extractos del momento.

La situación se volvió aún más confusa, cuando tras volver de una nota, Repenning no reapareció de inmediato en pantalla y se dio paso al segmento Internacional, a cargo de otra periodista.

No obstante, minutos más tarde y luego de una tanda comercial, el animador regresó al noticiero, notoriamente más repuesto.

Según explicó Mega a BioBioChile, la salida momentáneamente de pantalla del periodista se realizó “según lo estipulado en pauta”.

Luego de finalizar el programa, el conductor subió una storie a Instagram, donde se le notaba normal. “Estamos terminando Meganoticias Prime de este día domingo… y yo los invito a mañana a que nos juntemos a las 06:30 con mi querida compañera Priscilla Vargas en Meganoticias Actualiza”, cerró.

En la misma red social, el conductor fue consultado por la situación. “Te noté disperso y muy extraño tu comentario hacia el trabajo de carabineros… muy raro”, escribió una cibernauta, a lo que él respondió: “pucha, ser coloquial puede ser un pecado, pero gracias por la preocupación”.

BioBioChile se contactó con el conductor, quien descartó haberse encontrado con algún problema de salud.

Instagram