Una compleja experiencia vivió la modelo Lisandra Silva en la comuna de Las Condes mientras realizaba un trámite bancario.

De acuerdo a la influencer, el conflicto se produjo al momento de aceptar un ingreso preferencial a la sucursal, hecho que habría molestado a los demás clientes del banco.

“Tuve una experiencia terrible en el banco Santander de Las Condes. Una mujer comenzó a insultarme y gritarme con mi pequeño delante y otro me dijo: ‘Deja la hueá y termina’. Todo porque no les pareció que tuviera preferencia porque estaba con mi bebé”, relató la cubana.

“Me quedé temblando y me afectó mucho, sobre todo porque estaba en presencia de mi hijo”, aseguró Lisandra mediante una historia en Instagram que rápidamente se viralizó.

A modo de reflexión, señaló: “Las personas están muy agresivas y no tienen sensibilidad. Pido más corazón y sensibilidad por nuestros pequeños que reciben toda la energía del medio en que viven”.

En el post, también hizo alusión a los trabajadores del banco que presenciaron el hecho: “Pido a los guardias de los bancos que tomen acción en estos casos. Mi guardia no dijo absolutamente nada. ¿Para qué están?“, se preguntó.

Por estos días, la modelo promociona su emprendimiento Lis by Lis, un perfume de edición limitada inspirado en los “ríos, lagos y cascadas” del sur de Chile.

“Es energía dorada y cósmica de las piedras y manantial”, aseguró en Instagram, donde esta semana ha compartido imágenes de sus primeros días como “emprendedora y business girl”.

Instagram