Como ya acostumbra, el imitador nacional Stefan Kramer sorprendió a sus seguidores con un nuevo video, aunque esta vez imitando al aclamado cantante mexicano Luis Miguel, para homenajearlo por su cumpleaños.

El intérprete de Ahora te puedes marchar y Culpable o no, conocido mundialmente como el Sol de México, cumple este lunes 51 años años.

Kramer aprovechó, además, que recientemente se estrenó la segunda parte de Luis Miguel, la serie, producción cinematográfica de Netflix que recoge parte de su vida con el protagonismo del actor Diego Boneta.

“Video exclusivo: Así quedó Luismi tras grabar #LuisMiguelLaSerie2. ¡Disfruten el estreno!”, escribió el humorista y triunfador del Festival de Viña del Mar en Twitter, junto al video.

En el registro, de poco más de 30 segundos, el personaje sostiene que “estoy muy cansado. Creo que ya el maquillaje está tomando sus ribetes de imperfección. Pero es el trabajo… dignifica al hombre, ¿no? Te amo muchísimo, te adoro, pues con toda mi alma”.

Días antes, Kramer había sacado aplausos con imitaciones al periodista de Meganoticias Rodrigo Sepúlveda en medio de un partido de fútbol, desde un automóvil y hasta preparándose un café.

Este domingo, en tanto, el imitador lanzó una parodia del alcalde de la comuna de Santiago, Felipe Alessandri, y un adelanto de su próxima víctima, el presidenciable Daniel Jadue.

Como era de esperarse, el humorista nacional se llenó de felicitaciones en redes sociales debido al parecido que logró con Alessandri, quien recurrentemente es visto en medios de comunicación.

“Bienvenido septiembre, viva la chicha y la empaná’, chao los capuchas, saquemos la chupalla y comamos empaná”, fue una de las frases que sacaron risas en los seguidores.