Estefan Kramer es uno de los comediantes más reconocidos en Chile, por lo que sus videos en redes sociales siempre dan “de qué hablar”. En esta oportunidad, el imitador sorprendió con una imitación del alcalde de la comuna de Santiago, Felipe Alessandri, y un adelanto de su próxima ‘víctima’, Daniel Jadue.

La imitación estuvo contextualizada en un espacio creado por Kramer, el cual se llama Conociéndote. Allí se apreció la parodia a las frases recurrentes y gestos más frecuentes del jefe comunal.

Como era de esperarse, el humorista nacional se llenó de felicitaciones en redes sociales, debido al parecido que logró con Alessandri, quien recurrentemente es visto en medios de comunicación.

“Bienvenido septiembre, viva la chicha y la empaná’, chao los capuchas, saquemos la chupalla y comamos empaná”, fue una de las frases que sacaron risas en los seguidores,

Pero eso no fue todo, ya que el imitador adelantó que para la próxima semana tendrá otra imitación: nada menos que la del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.

Hay que señalar que en semanas anteriores Kramer había sido bastante viralizado debido a una imitación que realizó del periodista Rodrigo Sepúlveda, uno de los rostros del Área de Prensa de Mega.