Este martes se vivió un esperado reencuentro en la teleserie Verdades Ocultas, ya que Rocío (Solange Lackington) y Tomás (Cristián Campos) se volvieron a ver por primera luego del salto de tiempo de 25 años que tuvo la historia.

Según lo que se apreció en el capítulo, la abogada se dirigía a comer con su hijo Benjamín, que la conoce como Ana, cuando de repente ambos se encontraron con el hombre, quien se sorprendió al verla e inmediatamente la reconoció.

Tras esos los tres fueron a almorzar, pero luego de unos minutos el médico debió retirarse del lugar, por lo que los dos se quedaron solos en la mesa.

Fue ahí cuando ambos conversaron y se encararon por diversos hechos que ocurrieron en el pasado. Una de las situaciones que salieron nuevamente a la luz fue supuesta traición de Rocío a Tomás, al aliarse con Leonardo (Carlos Díaz).

Mientras tanto, la abogada acusó a su exesposo de haberla alejado injustamente de su hijo, indicando que había juntado pruebas falsas junto a Agustina (Catalina Guerra) para inculparla y obligarla a irse del país.

Como era de esperarse, la escena dejó una serie de reacciones de los seguidores de la ficción en redes sociales. La mayoría de ellas aprobando la reacción del personaje de Lackington.

Hay que señalar que Mega estrenó el salto de tiempo de Verdades Ocultas el pasado martes 2 de marzo, con un elenco renovado y nuevos personajes dentro de la trama.

En este sentido Camila Hirane, que históricamente había interpretado a Rocío, ahora pasó a realizar el papel de Martina, hija de la abogada junto a Leonardo. Otros actores que se quedaron en la historia son Matías Oviedo, Carmen Zabala y Javiera Díaz de Valdés.