A través de una entrevista con el diario El Mercurio, Cecilia Bolocco se refirió a cómo su hijo Máximo enfrentó la muerte de su padre, el expresidente trasandino Carlos Menem.

El deceso del exmadatario ocurrió el 14 de febrero pasado, y a horas de su confirmación la ex Miss Universo aseguró: “Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Gran consuelo para él en estos momentos”.

La animadora se refería a la visita que ambos realizaron a Argentina a fines de 2020, cuando ante el grave estado de salud de Menem decidieron concretar un encuentro entre padre e hijo.

Hoy, a través del diario capitalino y a poco más de un mes del fallecimiento, Bolocco se refirió a cómo han sido estas primeras semanas para su único hijo.

“Obviamente lo afectó mucho porque es una noticia dura de asimilar, pero tuvo la oportunidad de despedirse de él. Tuvo tiempo, momentos lindos, así que se quedó muy en paz”, señaló.

“Eso ha sido un gran consuelo para él. También entendió que era el momento de que su papá partiera porque estaba sufriendo”, agregó.

Entre los planes relacionados a la modelo, destaca su regreso a la radiofonía nacional y el reestreno de su recordado estelar “La Noche de Cecilia”, agendado para el 14 de abril a las 14:00 horas por RecTV.