La cantante mexicana Joy Huerta se convirtió en madre por segunda vez junto a su esposa, Diana Atri. El pequeño fue llamado Nour.

La información llegó a través de Instagram, cuando la intérprete del dúo romántico Jesse & Joy compartió unas fotografías sosteniendo al recién nacido.

“La familia Atri Huerta volvió a crecer”, anunció. Luego agradeció a su mujer por “darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo”.

Joy y Diana se convirtieron en madres por primera vez en mayo de 2019, cuando nació Noah, la pequeña que pronto cumplirá dos años.

Atri, en su cuenta personal, manifestó en la misma línea que “dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, Nour. Gracias, mi amor, por darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz”.

Ambas suelen mantener su vida privada alejada de los medios, aunque en abril de 2019 decidieron hacer pública la relación, junto con anunciar el primer embarazo.

Esa publicación de Joy surgió luego que varios medios mexicanos especularan sobre su orientación sexual y posible gestación. “Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información”, sostuvo.

Agregó que “desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace siete años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa”.