Joy Huerta, la vocalista del dúo mexicano Jesse & Joy confirmó que se convertirá en mamá por primera vez junto a su esposa.

A través de Instagram, la artista compartió un video de un ultrasonido y un extenso mensaje donde habló su relación con una mujer y las razones por las cuales nunca habla de su vida privada.

La publicación de Joy surgió luego que varios medios mexicanos especularan sobre su orientación sexual y posible embarazo.

En el texto la cantante asegura que lleva siete años de relación y que esperan una niña, aunque no especificó si es ella o su esposa quién estaba embarazada.

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

“La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella”, comenzó la cantante. “Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado”, dijo.

“Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información”, añadió en referencia a los rumores de la prensa.

“Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace siete años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa”, reconoció.

“Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad”, explicó.

“Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, comentó.

“Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy”, sentenció.

“Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles”, finalizó.

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el