La exCalle 7 Catalina Vallejos se fue a vivir a Lima en Perú hace casi dos semanas, junto a su novio el actor argentino Juan Ignacio Di Marco. “Quiero (…) que me conozcan en otros países”, dijo respecto de sus razones.

La también modelo de 31 años dejó su departamento de Las Condes que compartía con su amigo, el exbailarín de Rojo (TVN) Juan Francisco ‘Juanfra’ Matamala, con quien vivió dos años.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, Vallejos contó que viajaba constantemente hacía territorio peruano debido a que es donde su pareja ha centrado su carrera en teleseries.

No obstante, aclaró que “la decisión no tiene que ver con Nacho, sino algo más propio porque yo hace mucho tenía resuelto irme de Chile”.

“Quiero abrir el campo laboral, que me conozcan en otros países (…) pero no me quedaré aquí para siempre”, agregó.

La mujer confesó sentirse una “nómade”, pues por ahora no tiene una residencia oficial. Sus últimos viajes, en medio de la pandemia de covid-19, le valieron decenas de críticas.

Sobre todo, luego de haber respondido a una usuaria que prefiere “mil veces vivir mi vida feliz que con miedo (obvio, cuidándome igual)”.

Sobre su relación de cinco meses con el actor argentino, confesó que sus proyectos son ser blogueros de viajes luego que Di Marco termine una grabación en Perú.

“Él quiere ser el mejor actor del mundo y si para eso tiene que estar moviéndose entre lugares, lo voy a seguir, porque a mí me hace feliz estar viajando y conociendo personas y culturas, aunque suene cliché”, afirmó.