La semana pasada se anunció que Jennifer López sería una de las artistas presentes en la celebración de la investidura de Joe Biden como presidente de Estados Unidos. La información provino del comité de inauguración, que también confirmó que Lady Gaga cantaría el himno nacional.

Este martes, en tanto, cuando se envío un comunicado de prensa con los artistas que serían parte de la jornada, no aparecía el nombre de la intérprete de Jenny from the Block, según la agencia EFE, lo que despertó la incertidumbre sobre si la cantante estaría o no presente

No obstante fue ella misma quien despejó cualquier duda, pues durante las últimas horas compartió varias imágenes de su viaje a Washington, incluyendo una en las afueras del Capitolio.

La otra confirmación a esta interrogante provino de la modelo Chrissy Teigen, quien durante todo el día ha estado transmitiendo desde la ventana de su hotel en Washington y mostrando los pormenores de lo que será el evento.

Aunque no logró conseguir grandes exclusivas, sí pudo captar a Lopez entrando de la mano con su pareja Alex Rodríguez al Capitolio.

Recordemos que Jennifer López y su pareja apoyaron la candidatura de Biden y aparecieron en un vídeo electoral de respaldo al demócrata.

La ceremonia de investidura tendrá lugar bajo un enorme dispositivo de seguridad después del asalto violento al Capitolio de la pasada semana por parte de una turba de seguidores del presidente saliente, Donald Trump, que dejó cinco muertos.