La polémica protagonizada en julio pasado por José Miguel Viñuela, sigue teniendo consecuencias e incluso perjudicó a su amiga Pamela Díaz.

Luego de que el animador cortara el pelo en vivo al camarógrafo José Miranda en el matinal Mucho Gusto, el conductor no sólo tuvo dejar la animación del espacio matutino, sino que también le costó una importante campaña publicitaria.

Hasta antes de lo ocurrido, Viñuela y Díaz eran rostros de un importante cadena de supermercados y protagonizaron varias campañas en conjunto, sin embargo, el acuerdo finalizó de forma abrupta.

Instagram

Así al menos lo aseguró Pamela en su programa Me Late Prime, donde se analizaba nuevamente el caso del conductor. “Se veía venir esta situación, se lo dije, se lo advertí”, afirmó.

“(Cuando pasó lo del corte de pelo) Yo sabía al tiro que nos iban a eliminar, porque entramos nosotros como dupla”, añadió.

“Santa Isabel ya no me conoce… Puta la huevada (sic)”, bromeó.

Pero más allá de los chistes, Díaz afirmó que “eramos buena dupla… hicimos hartas cosas. Pero bueno, así es la vida, ya volveremos a hacer otra cosa”.

Recordemos que Viñuela fue demandado por 100 millones de pesos por Miranda, acción legal que sigue en Tribnales.

No obstante, tras la gran polémica -que incluso costó la salida del programa del productor Pablo Alvarado-, el animador volvió a Mucho Gusto como panelista.