El colombiano Maluma, intérprete de éxitos de la música urbana como Hawái y Felices los 4, se viralizó durante las últimas horas luego de haber, presuntamente, recibido una infracción de tránsito por parte de una policía fanática. La funcionaria terminó pidiéndole un video que ha sido ampliamente compartido en redes sociales.

El intérprete iba por las calles de Medellín, Colombia -su ciudad natal- a bordo de su Ferrari 488 GTB color negro cuando fue interceptado por la autoridad.

No está claro qué tipo de infracción cometió el cantante, aunque en las imágenes que duran sólo algunos segundos admite haber recibido un parte.

El momento quedó plasmado en el registro. Si bien habría ocurrido en diciembre del año pasado, es en horas de este martes y miércoles que las imágenes alcanzaron mayor notoriedad en la web.

“Puesto de control. El bizcocho que me encontré”, dice la oficial mientras graba con su teléfono en modo selfie. “¿Me da un besito?”, le pregunta. “Ahí está. Ya me partió. Besos, chao”, responde Maluma.

A pesar de que se trató de imágenes que han causado gracia, también han recibido críticas debido a no utilizar mascarilla ni respetar el distanciamiento físico en medio de la pandemia.

Según la revista Semana, el colombiano regresó a su país natal hace unos días luego de haber pasado gran parte de la pandemia de covid-19 en Miami.

Según la agencia EFE, junto a J Balvin y Camilo domina las nominaciones a los Premios Lo Nuestro de 2021, anunciadas este martes por la cadena Univision que reveló, además, que la entrega de los galardones se hará en vivo el 18 de febrero en Estados Unidos.

Maluma obtuvo 12 nominaciones y ha sido reconocido principalmente por su trabajo en su producción Papi Juancho. Su canción más nominada es “Hawái”, incluyendo el remix que hizo con el artista canadiense The Weeknd.