Este martes la deportista chilena Natalia Duco anunció en redes sociales que se convirtió en madre. En las últimas horas, ella misma presentó a su hijo Luciano en redes sociales.

A través de una emotiva foto, la destacada lanzadora de bala indicó que el parto se llevó a cabo a través de una cesárea, debido a la posición podálica en la que venía su hijo.

Junto con eso, la ganadora de Masterchef Celebrity indicó que su hijo pesó 4.1 kilos y midió 50 centímetros de altura.

“Les presento a Lucianito. No tengo palabras para describir lo que siento más que felicidad y plenitud. Todo bien gracias a Dios”, expuso.

“Día uno de la mejor parte de mi vida. Gracias a ustedes por acompañarme en todo mi embarazo, mandarme buena onda y ser todos tíos y tías de mi Luciano!”, agregó.

Hace algunos días, la propia Natalia había expresado una reflexión respeto a todo el proceso de embarazo por el que había pasado, asegurando que “ya no era la misma de antes”.

“Disfrutando mi guatita de 38 semanas y 4 días que ya no queda nada para que nazca Luciano. ¿Les ha pasado a las mamás que igual les da penita pensar que ya no estará adentro tuyo, que extrañarás la panza y que estar embarazada es hermoso, intenso, potente?”, dijo en ese instante.