Fue una de las grandes reinas de la farándula en Chile y una de las villanas más recordadas de los reality. Se hizo de varios enemigos y hasta pasó por tribunales en una oportunidad. Pero todo eso es parte del pasado de Constanza Varela.

La actriz hoy está radicada en México, donde vive con su hijo de cuatro años, y su pareja, el cineasta, guionista y productor chileno Matías Bize.

Allí se alejó de las cámaras y se centró en otra área del arte.

Varela es una artista visual y se enfoca en la realización de armas “petrificadas” en tamaño real. “Sueños, sueños con armas, armas que disparan, disparos que me vuelven vulnerables, vulnerabilidad de un ser perdido, perdida entre sueños y balas, balas que saco de mi corazón”, es parte de un mensaje que compartió la artista en su Instagram hace algunos años.

La artista además firma sus obras como Consttantina, nombre que también utiliza en su cuenta privada de Instagram. .

En los últimos años, Varela ha captado la atención de sus seguidores por su radical cambio de imagen, dejando atrás el rubio y optando por una cabellera mucho más natural y a tono con su escaso maquillaje.

Instagram

Recordemos que en una oportunidad aseguró que se fue de Chile para alejarse de la televisión, donde comenzó a trabajar siendo muy joven.

De hecho, Varela debutó en la teleserie Corazón Rebelde (2009), cuando tenía 18 años. Posteriormente fue parte de los realities “Año 0” y “Amazonas”, además de un rostro frecuente de los programas de farándula de la época.