El cantante puertorriqueño Ricky Martin se convirtió, esta noche, en el flamante ganador de un Latin Grammy por su disco Pausa en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop. La celebración fue efusiva, tal como quedó demostrado en una publicación de Instagram, donde mostró una conversación privada en la que celebró a gritos.

El músico de 48 años competía, además, en otras tres categorías: Álbum del año, Canción del Año y Mejor Fusión/Interpretación Urbana). No obstante, sólo logró quedarse con una. Y tal parece que con eso bastó.

En Mejor Álbum Vocal Pop, el padre de cuatro pequeños competía con Prisma de Beret, Spoiler de Aitana, Más futuro que pasado de Juanes y Por primera vez de Camilo.

En la red social, el intérprete de Tiburones y Fuego de noche, nieve de día compartió un video de la pantalla de su teléfono, en el que se ve la conversación de WhatsApp en el que se le anuncia que triunfó.

¡Ganaste! Estabas en el teléfono, pero ganaste“, se lee en el chat. No se sabe, eso sí, con quién estaba conversando.

Tras eso, Martin envió un audio con su bulliciosa celebración a gritos. “¡Ganamos, ganamos! ¡Yeah, la puta madre!”, se escucha.

El video, compartido hace un par de horas, ya suma más de 400 mil reproducciones y cientos de comentarios de felicitaciones hacia el cantante.

En sus Historias, en tanto, publicó la fotografía oficial de la premiación con el escrito “we won” (“ganamos”).

Puedes ver el video a continuación: