Esta noche se emitió un nuevo capítulo del programa Sin Parche de TVN, en el cual Santiago Pavlovic entrevistó a la actriz Delfina Guzmán, que actualmente tiene 91 años y está retirada de la televisión.

En la conversación, la exintegrante del área dramática de la estación pública habló de una serie de temas: amor, política, relación con sus hijos, su carrera, la eutanasia y el feminismo, entre otras cosas.

Una de las situaciones más entretenidas que tuvo el capítulo fue la visita que tuvo Delfina al Museo de Cera de la comuna de Las Condes, en donde existe una figura de ella.

Si bien la actriz valoró el gesto de inclusión de su persona en el lugar, su evaluación del trabajo fue más bien negativa.

Captura

“No, no me parezco nada. Un poco en la parte de abajo, pero los ojos no”, comenzó diciendo entre risas.

“El perfil fíjate que es más parecido, más yo, pero es bien poco la verdad. De frente no me parezco”, agregó segundos después.

Luego, Pavlovic le consultó sobre lo que pensaba al verse retratada en el lugar. “Fíjate que me siento importante, que cosa más rara la verdad”, respondió la actriz en tono de broma.

Tras eso, se le preguntó respecto a si estaba de acuerdo con los atuendos que le habían colocado a su estatua.

Captura

“Sí, la verdad es que a las mujeres nos gusta la ropa, pero no para volvernos locas la verdad, o como para comprar jeans de esos que están a la moda con hoyos, porque para eso hay que ser imbécil”, concluyó.

Hay que señalar que el capítulo de esta noche fue tendencia en redes sociales, donde muchas personas valoraron la energía y carisma que conserva la actriz.