Hace algunos días se dio a conocer una delicada situación que sufrió Nancy Huenupe, asesora del hogar de Raquel Calderón que se hiciera famosa en el reality Las Argandoñas, quien sufrió un ataque cerebrovascular.

Actualmente la mujer se encuentra internada en una clínica y contó, a través de una publicación en Instagram, que se está recuperando de a poco.

En este sentido, Nancy indicó que Raquel Calderón fue una ayuda clave cuando sufrió aquel problema de salud.

“Quiero agradecerles demasiado por todos sus mensajes y buenas energías que me han mandado los últimos días y por tanta preocupación, no puedo contestarlos uno a uno”, sostuvo.

View this post on Instagram

Hola a todos, quiero agradecerles demasiado por todos sus mensajes y buenas energías que me han mandado los últimos días y por tanta preocupación, no puedo contestarlos uno a uno por eso quería subir esto. El día miércoles sufrí un accidente cerebro vascular grande, y gracias a una muy rápida reacción de la chica (kel) y @conaraya llegamos a tiempo a la clínica y me estoy recuperando de a poquito 🙏 Infinitas gracias a todos los doctores y enfermeras que me han cuidado mucho y me han tratado como una reina. Solo quería recomendarles que si tienen algún síntoma, nunca lo dejen pasar, por mas pequeño que parezca ya que el tiempo que se demoren en recibir atención médica es crucial ♥️ Un abrazo grande

A post shared by Nancy Huenupe (@nancyhuenupe) on

“El día miércoles sufrí un accidente cerebro vascular grande, y gracias a una muy rápida reacción de la chica (kel) y @conaraya llegamos a tiempo a la clínica y me estoy recuperando de a poquito”, agregó.

Por último, la trabajadora agradeció la ayuda que ha tenido de parte del equipo médico en la clínica, llamando a las personas a la prevención.

“Infinitas gracias a todos los doctores y enfermeras que me han cuidado mucho y me han tratado como una reina… Solo quería recomendarles que si tienen algún síntoma, nunca lo dejen pasar, por más pequeño que parezca ya que el tiempo que se demoren en recibir atención médica es crucial”, concluyó.

Hay que señalar que, días atrás, la propia Kel Calderón había pedido ayuda para la mujer, con un mensaje en sus redes sociales. “Quería pedirles que manden sus mejores vibras y amor para mi Nancy Huenupe en este momento complejo, del cual estoy segura que saldremos airosas”, escribió