Constanza Ríos Sotela es la hija mayor del extenista Marcelo Ríos con su primera esposa, Giuliana Sotela, y por estos días define cuáles son sus pasos a seguir en el mundo profesional: la producción musical.

Sin ir más lejos, la joven estrenará su primer videoclip que protagoniza junto al cantante Aviel, quien es su representado.

En este sentido, Constanza habló con LUN respecto a la relación que lleva con su padre a la distancia, Ríos vive en Estados Unidos, y cómo se enfoca para esta nueva faceta.

“(Mi papá) siempre me ha dicho que hay que hacer lo que uno quiere en la vida y no lo que te obligan a hacer”, indicó.

Asimismo, la joven influencer sostuvo que el deportista ha estado muy cerca de ella con respecto al proyecto musical.

View this post on Instagram

#TheX6

A post shared by Constanza Rios Sotela (@conitarios) on

“Hablé con Paula Pavic (la esposa de Ríos), y mi papá sobre esto y estuvieron de acuerdo. Aunque estén lejos, me han apoyado y ahí les estoy contando poquito a poquito los avances del trabajo”, indicó.

Por último, Ríos Sotela habló más en específico respecto a cómo ha sido la relación con el exnúmero uno del tenis mundial en el último tiempo, indicando que ésta es bastante “especial”.

“Mi papá definitivamente tiene una manera diferente de ser, pero conmigo es una versión suave, es más tranquilo. Nos llevamos muy bien y estoy feliz de que me apoye en este proyecto”, concluyó.

Hay que señalar que el videoclip lleva por nombre Sola y se estrenará en plataformas digitales el próximo 15 de octubre.