Esta mañana, los matinales de la televisión chilena llevaron a cabo un especial en cadena nacional como previa a la Campaña Vamos Chilenos, que comienza oficialmente este 18 de septiembre.

Desde un comienzo, Mario Kreutzberger dejó en claro que lo que se recaude durante las jornadas irá mayoritariamente en ayuda de los adultos mayores que se han visto perjudicados durante la pandemia.

En este sentido, la producción del programa lanzó un video donde tres personas entregaron sus consejos para “llegar a una vida buena”. Los protagonistas fueron Delfina Guzmán y Luis Alarcón.

Luego de varios años, los dos actores reaparecieron en televisión explicando sus secretos para llegar a la tercera edad y mantenerse en buena forma. Hay que recordar que Guzmán tiene 92 años y Alarcón 90.

Vamos Chilenos comenzará a las 22:00 horas del viernes 18 de septiembre con Karen Doggenweiler, Eduardo Fuentes, Tonka Tomicic, Julian Elfenbein, Diana Bolocco y Cristián de la Fuente a la cabeza. Esa sección se extenderá hasta las 00:00 de la madrugada del sábado.

Desde las 00.00 y hasta las 02.00 horas de la madrugada los encargados del espacio serán Viñuela, Doggenweiler, Amaro Gómez Pablos, Angélica Castro, Juan Pablo Queraltó y Eduardo Fuentes.