El pasado fin de semana, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza hicieron oficial la adopción de su nuevo hijo en redes sociales. El pequeño se llama Benjamín y había sido parte de la familia hace un tiempo.

No obstante, hace pocos días la adopción había quedado oficializada por las autoridades, por lo que el matrimonio quiso darlo a conocer con sus amigos.

En este sentido, otra integrante del clan que quiso darle la bienvenida fue Benjamín, quien en redes sociales escribió un significativo texto.

“Siempre ha sido un Araneda Vacarezza de ❤️ pero ya es legal, Benjamin Rafael Araneda Vacarezza″, escribió.

Si bien miles de seguidores se alegraron con la noticia entregada por los rostros de televisión, la expanelista de Buenos Días a Todos debió responder críticas que hubo en redes sociales, especialmente Twitter.

“Muchas gracias a gran parte de ustedes por sus cariñosas palabras que reflejan que entienden nuestra inmensa felicidad por nuestro cuarto hijo. Sin embargo, nunca pensé que cuando esto se hiciera público tendría que bloquear a más de 100 personas y subiendo”, escribió.

“Hoy, y nunca más por esta red social, aclararé algunos puntos: Benjamín es un niño maravilloso caído del cielo en nuestra familia; Es chileno, de origen haitiano; Lo conocimos cuando él tenía tres meses de edad y de ahí no nos separamos más”, agregó.

“A aquellos que escupen su mierda (porque no hay otra palabra) sólo darles las gracias por hacerme descubrir que aún tengo capacidad de asombro descubriendo que la miseria humana siempre puede ser más”, concluyó.